A.VivesPhotos©

                                                A.VivesPhotos©

A veces me pregunto, amigo mío, que será de nuestro futuro,

que será de los años venideros, si estaremos juntos todavía.

A veces me asusto, amigo mío, de que esto se vaya haciendo grande,

desbordando el mar, despertando el tiempo, y me reniego y niego lo que siento.

Quiero tratar de ser tu amiga, quiero ocultar mis sentimientos.

Ya nos haremos viejos para ser amigos, pero ahora somos jóvenes…

Así que seamos amantes, ahora que hay luz y nuestra piel es agradecida,

estrujemos cada instante.

Ya tendremos los años venideros para recordar los dramas de la herida.

Cuando el tiempo nos arrugue -ahí- lamentemos soledades,

Pero ahora somos jóvenes…

Acepto tu amistad, pero no te acepto como amigo

Acepto tu perpetuidad

Pero mientras seamos mortales,

Donde no exista un TU ni un YO sino un NOSOTROS…

